Comparte tus realidades

Mi deseo es que tú, lector, puedas escribir y compartir tus reflexiones, análisis, críticas y todo aquello que consideres relevante y te apetezca mostrar al mundo. Se valora y agradece el rigor, la originalidad y la calidad de los textos.

Te propongo que lo hagas desde la calma y el respeto, pues las injurias y calumnias son delito. Como también es delito incitar al odio o fomentar la violencia contra grupos o personas determinadas por motivos racistas, étnicos, ideológicos, religiosos, etc.

En cuanto a la extensión, siéntete libre. Mi recomendación es que no sean artículos de más de 2000 palabras. Si prevees que vaya a ser de una extensión superior a las 2000 palabras podemos hacer una saga. Todo es hablarlo.

No edito ni modifico los textos, salvo que al revisarlos aprecie faltas ortográficas o errores gramaticales. Aun así, si corrijo la pieza te lo comunico antes de publicarla definitivamente. Puedes incluir referencias, bibliografía e imágenes. También puedes colaborar con fotos, vídeos, audios, viñetas, relatos gráficos o cualquier formato que tengas en mente.

En función de las colaboraciones que me lleguen estableceré un ritmo de publicaciones, que puede ser semanal, quincenal o mensualmente. Si me demoro tanto en responder como en publicar comprende que soy finita y mi tiempo también. Antes o después te contactaré.

Escríbeme a muycuca@gmail.com:

  • En el asunto del correo pon “Otras realidades”;

  • Indica en el correo tu nombre/nick/pseudónimo con el que quieres aparecer;

  • Indica tus redes sociales si deseas que se incluyan.

  • Adjuntar el texto preferiblemente en formato tipo .doc.